lunes, 1 de octubre de 2012

PASTEL DE CARNE PICADA Y CHAMPIÑONES





Aquí les traigo otro pastel de carne con algunas variaciones para que no sea siempre lo mismo.

Ingredientes para 2 personas:
- 500gr de carne picada de pollo o ternera
- 1 huevo crudo
- sal
- especias de tarros (perejil, ajo, cebolla, pimienta molida, canela etc)
- una lata de champiñones laminados
- 2 cs de salvado de avena (0pcional)

Preparación:
Mezclamos la carne picada con las especias y el huevo batido (yo le pongo en vez del pan rallado, la avena para que una mejor)
Añadimos los champiñones laminados a la mezcla y lo ponemos todo  en un molde de cristal. Aplanamos bien todo con una cuchara y danos unos cuantos golpes sobre la encimera para que se acomode y suelte aire la masa.

Metemos al microondas durante 15 minutos a potencia máxima (el mio es de 850w) tapado con film trasparente.
Cuando acabe dejamos reposar. Yo lo comí con una ensalada de berza, zanahoria y lechuga.





Aquí otra versión del mismo pastel pero aparte de los champiñones también le puse trozos de pollo que me quedaron de un asado.



4 comentarios:

  1. Unas recetas fabulosas. Por aqui me quedo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noemí por tu comentario, me alegro que te guste la receta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene!!! me la apunto para este fin de semana saludos desde www.clinicaalzahar.com y gracias por la idea!

    ResponderEliminar