martes, 24 de julio de 2012

MENÚ Nº 7 -REGRESO AL REDIL-


Llevo bastante tiempo sin seguir la dieta y para colmo he estado de vacaciones y ya sabemos que al menos yo, no me privado de casi nada. Ni que decir tiene que he cogido peso, no tanto como perdí pero si muchos kilos para mi gusto...
Pero hoy ya por fin he vuelto y comienzo nuevamente con unos días de ataque. Espero que esta vez pueda llegar a buen puerto.

Voy a poneros mi menú de hoy. Las fotos de hoy las bajaré de Internet, no quiero que luego me acusen de poner fotos que no son mías. Aclaro que las que son mías llevan siempre la marca de agua con el  nombre de mi blog.


Tengo que empezar de nuevo a hacer fotos y a coger el ritmo de nuevo en todo lo relacionado con la dieta.


Desayuno: descafeinado con leche desnatada y sacarina, la mitad del pan dukan con 2 rodajas de fiambre de pavo



Media mañana: 3 palitos de surimis

Almuerzo: 2 hamburguesas  de ternera a la plancha, una latita de mejillones escurrida y un yogurt 0% 




Merienda: un té verde + la mitad del pan dukan que me quedó de la mañana con jamón de york

Cena: Tortillita de gambas y quesito de burgos 0%




Recordaros que tenemos que beber un mínimo de 2litros de agua al día






No hay comentarios:

Publicar un comentario