Enzimas digestivas




7 Enzimas Digestivas Naturales y Seguras Para Bajar De Peso


Las enzimas digestivas son componentes esenciales de tu sistema gastrointestinal. Las Enzimas que se encuentran en la saliva, el estómago y los jugos pancreáticos colaboran entre sí para romper las moléculas complejas de los alimentos que consumes a sustancias más simples que pueden ser absorbidas por el intestino. Las deficiencias en estas enzimas fácilmente conducen a la indigestión.
En el peor de los casos, el fracaso de los intestinos para descomponer y absorber los alimentos que comes puede causar diarrea y enfermedades de deficiencias nutricionales. Tu sistema digestivo está equipado con un armamento de todas las enzimas naturales que ayudan en la digestión apropiada, y éstos incluyen las amilasas, lipasas y proteasas.
Aparte de las que tu cuerpo produce normalmente, las enzimas también pueden ser derivadas de una variedad de alimentos en tu dieta. Estas enzimas derivadas de alimentos, incluye la bromelina, papaína, el clorhidrato de betaína y actinidain, también son muy útiles para asegurar una buena digestión y absorción de nutrientes.

1. Amilasa

Las amilasas son enzimas que destruyen o hidrolizan los enlaces químicos que se encuentran en los carbohidratos. Se encuentra en la saliva, así como en los jugos gástricos y pancreáticos, las amilasas descomponen los carbohidratos complejos como el almidón en las plantas y el glucógeno en los animales en azúcares simples que el intestino no tendrá problemas para absorber.

2. Lipasa

El páncreas produce y secreta una enzima llamada lipasa que degrada los triglicéridos y el colesterol en los alimentos que comes. Cualquier escasez de lipasa causa deficiencias en las vitaminas liposolubles (A, D, E y K). Además, las heces tiende a ser muy aceitosa y maloliente, una condición conocida como esteatorrea.

3. La proteasa

Tripsina, quimotripsina, elastasa y carboxipeptidasa pertenecen a un grupo de enzimas llamadas proteasas. Analizan las proteínas grandes y voluminosas que se encuentran en la carne para transformarla en un simple y más pequeño aminoácidos (componentes básicos de todas las proteínas) que luego pueden ser absorbidos por el cuerpo.

4. La bromelina

La bromelina es una proteasa que se encuentra en la piña. Beber jugo de piña o comer la fruta fresca ofrece grandes cantidades de esta enzima, que ayuda en la digestión de las proteínas.

5. Papaína

La papaya contiene grandes cantidades de una enzima llamada papaína, otro tipo de proteasa que ayuda en la digestión de las proteínas. Desafortunadamente, la mayoría de la papaína se encuentra en la savia del árbol de la papaya, que en la fruta misma. Las compañías de suplementos son capaces de extraer la papaína de la savia y procesarlas en píldoras que ayuda como digestivo. La naturaleza proteolítica de la papaína se utiliza también en el mercado como un ablandador de carne eficaz.

6. Clorhidrato de betaína

Esta sustancia se encuentra en la remolacha, aumenta la secreción de ácido del estómago para promover la activación de las enzimas se encuentran naturalmente en tu cuerpo. El hidrocloruro de betaína es un complemento útil si tienes el ácido estomacal bajo (hipoclorhidria).

7. Actinidain

Similares a las papayas y piñas, los kiwis también son bendecidos con una enzima proteolítica natural llamado actinidain. Cuando los kiwis, papayas y piñas se consumen juntos, sus enzimas trabajan en sinergia para mejorar la digestión. Puesto que las enzimas de estas frutas se activan en diferentes regiones del tracto gastrointestinal, y se turnan para asegurar que cada segmento del intestino sea suministrado con las enzimas que ayudan en la digestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario