martes, 26 de julio de 2011

TARTA DE CHOCOLATE, microondas


Aquí la prueba viviente de que el estar a dieta no necesariamente es comer solo cosas asadas o verdura cocida.
¿A que apetece un trocito? pues se puede comer, si, con la dieta dukan todas estas cosas ricas están permitidas. Eso si, sólo a partir de crucero ya que lleva un tolerado, el cacao desgrasado y sin azúcar valor.

Por sus ingredientes nos cundiría para 2 días y con unos buenos trozos, pero como yo comparto con el costi pues para 2 personas. Aún así mi media tartita la dividí en 3 trozos y tuve para 3 veces.

Ingredientes para 2 días:
- 2 huevos
- 2 claras
- 2cs de queso de untar light
- 4cs de salvado de avena
- 2cs de salvado de trigo
- 1 sobre de levadura royal
- 1cs de edulcorante apto para cocinar
- 1cs de cacao desgrasado y sin azúcar valor

Preparación:
Mezclamos todos los ingredientes con la batidora, ponemos en un recipiente apto para microondas (yo pirex) y cubrimos con film trasparente. Yo lo tuve 5 minutos potencia máxima, aunque eso dependerá del microondas de cada cual, el mio es de 850w
Y ya solo nos queda cubrirla con nocilla dukan  y a degustar del plato

15 comentarios:

  1. se te ha olvidado poner cuanto cacao le pones, aunque me imagino que sera una cucharada sopera.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, le puse una cuchara sopera de cacao, tienes razón y muchísimas gracias por avisarme. Ya lo he arreglado.

    ResponderEliminar
  3. buenaasss,te voy a consultar una duda,es que por los foros se dice que en ataque no se puede usar cacao(desgrasado),y tengo el libro ilustrado aqui delante y aparece en condimentos y como autorizados.yo personalmente lo utilizo 1cs al dia,llevo 2 dias y he perdido 2,1kg pero tengo la duda por si me estanco,ademas he oido que en esta fase no se pueden los tolerados y en el libro no pone nada de eso,supongo que seran con moderacion,antetodo graciass.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nika, gracias por escribir en esta entrada, mira en este mismo blog en la parte de arriba en las pestañas, hay una que pone RESUMEN FASES
    pinchas ahí y en la fase de ataque te dice muy claramente (en unos cuadros de color rosa) que el chocolate es un condimento prohibido. Llevan razón por los foros, es un tolerado y sólo se puede tomar a partir de crucero y no todos los días, porque entonces la pérdida de peso será más lenta o nula, tu cuerpo no entrará en cetosis y no consumirá las calorías que tienes almacenadas.
    Además en ataque sólo debes comer proteínas y nada más.
    Animo a todas nos cuesta adaptarnos pero te aseguro que merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. No suelo comentar, pero he probado este pastel y es de lo merjorcito que se puede comer dulce en esta dieta: Rápido, sencillo, con muy poquitos hidratos y muy muy rico. Muchas gracias por compartirlo! Me has alegrado la merienda!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho Dunkanina de que hicieras el bizcocho y te gustara. La verdad que yo lo suelo hacer muy a menudo, para merendar o desayunar viene genial.

    ResponderEliminar
  7. Hola,la medida cs que significa?Cuchara sopera?Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Si CS es cuchara sopera y CC cuchara de café.

    ResponderEliminar
  9. Hola Melania. llevo 5 dias con la fase de ataque y te puedo decir que estoy atacado, necesito comer chocolate.Te queria preguntar¿Donde puedo comprar todos los ingredientes de tu pastel? No se donde puedo comprar los ingredientes tambien tengo que decirte que apenas puedo estar dentro de un supermercado.jejeje.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo suelo comprarlo todo en Mercadona, pero me imagino que en las grandes superficies también los venden. Espero te guste, sale muy rico.

    ResponderEliminar
  11. Hola, perdonad, pero es que en vez de ponerle el queso de untar, puse un vaso de leche, y se me quedo chafado en el micro, puede ser? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola anónimo, normal le añadiste mucho líquido y las cantidades de la receta hay que respetarlas. Yo cuando no tengo queso de untar le pongo 2 CS de queso batido desnatado y sigue saliendo bien porque la consistencia es parecida. Pero la verdad un vaso de leche es mucha cantidad en proporción a la receta.

    Prueba con el queso batido o incluso con 2 cucharas de yogurt. Seguro que la próxima te sale bien. No te desanimes.

    ResponderEliminar
  13. Hola! hice este bizcocho y la verdad es que es uno de los mejores que he probado!! muchísimas gracias por tus recetas!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a vosotros por hacerlas y después comentar por aquí que os gusto.

    ResponderEliminar