lunes, 25 de julio de 2011

NOCILLA DUKAN


Quien dijo que estando a dieta no podamos comer cosas dulces, y a quien no le apetece un poquito de nocilla de vez en cuando en un trocin de pan? dukan por supuesto. Pues aquí os dejo la receta, copiada del libro de dukan. Hay muchas versiones, así como cocineras, cada cual le da su punto. Yo la hice así.

Ingredientes:
- 1 cs de cacao desgrasado sin azucar valor
- 2 cs de leche desnatada en polvo
- 2cs de yogurt 0%
- 1 cc de edulcorante liquido (la próxima vez se lo pondré en polvo
- esencia de avellana (yo no puse porque no tengo)

Preparación:
Pues nada más fácil que ir añadiendo todos los ingredientes de uno en uno y batir, batir mucho para que quede una pasta homogénea y compacta.
Si os es posible dejar reposar en el frigo al menos 30 minutos. A mi no me dejaron y empezaron a comerla.

No olvidaros que esta receta lleva ya los 2 tolerados máximo por dia: la leche en polvo y el cacao.
Aunque también os digo que cunde mucho y se puede tener en el frigo para utilizarlo cuando apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario