sábado, 6 de agosto de 2011

APTO PARA DUKAN


Aquí voy a dejarles algunos de los productos que habitualmente consumo, pero que comparadao con otras marcas son lo más aptos posible para la dieta dukan. Son los que menos hidratos y  grasas tienen (de los que yo conozco)
Si vosotr@s conocéis de alguna marca que sea apropiado para nuestra dieta pues me lo decís para ir poniéndolo por  aquí y poder compartirlo con tod@s.



Del Lidl, cuesta 1.99€    Proteínas 16 - hidratos 0.5 - grasas 1





Del Lidl cuesta 0.99€  Proteinas 2.9 - hidratos 16.4 -  grasas 3
Pero teniendo en cuenta que son valores para los 100gr de producto preparado con 3 cucharas de azúcar... y que nosotras  utilizamos  edulcorante liquido y no azúcar, la proporción es mínima.  
Un sobre pesa 37gr y da para 5 flanes.


Son del Lidl, valen  1.39€  Proteínas 8 - hidratos 16.9 - grasas 0.4



Pero estos tienen menos hidratos. Cuestan 1.79€ en Lidl
Proteínas 9.1 - hidratos 5.1 - grasas 2.9




Queso blanco para untar Linessa  0,2% de grasa, del Lidl, cuesta 0.65 €
Proteinas  11 -  hidratos 3.7 -  grasas  0.2




Del  Mercadona, caja con 8 sobres dobles, cuesta 0.35€  Para hacer el pan, si lo dejas reposar sube muchísimo.


3 comentarios:

  1. estos comentarios me estan ayudando mucho en mi comienzo de la dieta- Gracias Melania.
    Aquagym

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por comentar en el post, yo pongo todas estas cosas para ayudarnos entre todas y que así nos sea más llevadera la dieta.

    A ver si tengo tiempo y actualizo la lista que tengo más productos.

    Saludos

    ResponderEliminar