miércoles, 3 de agosto de 2011

MAGDALENAS SIN SALVADOS


El otro día se me apeteció algo dulce para merendar, pero ya me había tomado mi ración de salvado por la mañana, así que me puse a rebuscar por internet y vi esta receta, es del blog  Objetivo: operación bikini

Como en casa hacemos la dieta 2 personas, pues según las cantidades sirve para 2 días o para 2 personas.

Ingredientes para 2 días:
- 1 huevo
- 2 claras
- 6 cs de leche en polvo desnatada
- 1/2 sobre de levadura royal
- 1 cs de edulcorante líquido
- canela molida

Preparación:
Batimos todos los ingredientes menos la canela, ponemos en los moldes sin llenarlos del todo, espolvoreamos con canela y metemos a horno previamente calentado a 180º (yo le puse el aire) durante 15 minutos



Me salieron 6 magdalenas pero no llegaron a la foto, el peque se comió una. Lo que se ve oscuro no es que esté quemado, es que el pan de leche se pone así.



14 comentarios:

  1. Que buena idea las magdalenas sin salvado! Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Silvia por dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Mira que buena pinta.
    Da el mismo aspecto que lo que me preguntabas antes.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Si por eso te decia lo de la leche en polvo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. estas magdalenas me han salvado la vida durante la dieta. Gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por dejar tu comentario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Graciasss,las acabo d meter en el horno, ya os contarè.

    ResponderEliminar
  8. Espero que te gusten, están muy ricas.

    ResponderEliminar
  9. Que buenisimas que estan, gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te gusten. Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta tu receta y quiero hacerla pero se puede sustituir la leche en polvo por leche líquida? Y en ese caso, qué cantidad? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la leche en polvo hace como de harina y le da consistencia a la masa, si le pones más liquido igual al cocerse se queda blanda

      Eliminar