domingo, 31 de julio de 2011

MIS INFUSIONES


Esta ha sido la última adquisición, ayer fuí a comprar té verde que se me había acabado y me encontré esta nueva que viene con más plantas, así que me la llevé para probarla. Tengo que decir que me gusta mucho y que desde ayer la tomaré después del almuerzo.

Té verde 35 % Ayuda a adelgazar, es diurético, digestivo....
Malva 25 % Entre otros usos se usa para evitar el estreñimiento.
Anis verde 20 %. Conocido por sus efectos digestivos, recomendado para los gases, ayuda a expulsarlos.
Sauco 20 % Ayuda a depurarnos gracias a que tiene efectos diuréticos.





Esta es una de las clásicas y que nunca puede faltarme.



  

Supongo que la conoceréis y siempre viene bien tener en casa para cuando estamos algo nerviosillas. La utilizo principalmente por la noche cuando he tenido un día muy ajetreado. 
Lleva tila, azahar, hierba luisa y melisa.




Esta es otro descubrimiento, lleva Sen. 
La compré en Mercadona y va estupendamente para esos días de estancamiento para ir al baño. La tomas por la noche antes de acostarte y a la mañana siguiente vas sin ningún dolor de tripas. 





Esta la tengo hace bastante tiempo y tengo que decir que no me gusta mucho, me resulta muy amarga a pesar de ponerle edulcorante. Pero como me dijeron que la Yerba Mate adelgaza, la compré.




El té Rooibos no lleva teina así que no afecta los nervios y la pueden tomar hasta los niños. Los tengo de varios sabores porque en casa bebemos bastantes infusiones. Este en concreto lleva cardamomo, gengibre y  canela. Es uno de mis preferidos.



Aqui algunos sueltos: Lipton, Rooibos sabor ciruela, Té con canela, Té descafeinado, Té rojo, Té con limón.     Los tengo en un bote hermético porque sino tendría demasiadas cajas en el armario.



Siempre que veo alguna infusión nueva que creo puede gustarme, la compro.



2 comentarios: